¿En las venas varicosas aún hay circulación de sangre?

Hay acumulación de la sangre en las venas, que se produce por insuficiencia de las válvulas encargadas de devolver la sangre hacia arriba. Por eso se forman las varices, porque la acumulación aumenta la dilatación de las venas de manera anormal.
Para esto se sugiere la colocación de las venas antivarice, ya que su presión ayuda a que la sangre pueda movilizarse.