que tan recomendable es la aplicación de inyecciones para tratar las venas varicosas? de que son esas inyecciones?

Información adicional
es para mi mamá que tiene 68 años

Las inyecciones para tratar las venas varicosas, se llaman escleroterapia, están hechas de una solución salina que es altamente concentrada y ocasiona la desaparición de dichas venas, es un tratamiento seguro y efectivo, cuando se realiza por un profesional experto, de preferencia un cirujano vascular. Se requiere un examen antes de dicho procedimiento llamado duplex venoso y definir cuál es la opción de tratamiento más adecuada, si la escleroterapia o la cirugía