Sirve para tratar venas varicosas habiertas como antiviotico

Generalmente se usan antibióticos de amplio espectro, sin embargo, depende del paciente, el tipo de lesión y las bacterias presentes. El tratamiento de las úlceras varicosas es complejo, se divide en cuatro (4) pilares principales; 1. Tratamiento del estado venoso, con terapia y compresas 2. Terapia tópica escogiendo cubiertas locales, que mantengan húmedo y limpio el fondo de la herida y sean capaces de absorber el exudado 3. Control de la infección con terapia antibiótica sistémica, por lo tanto, en la mayoría de pacientes es necesario el ingreso hospitalario, para recibir tratamiento vía endovenoso, lo cual es decisión del médico tratante, posterior al examen físico. Cabe resaltar que la prevención de las recidivas es fundamental para evitar nuevas úlceras. Dentro de las úlceras encontradas en los miembros inferiores, la etiología venosa, es el mayor porcentaje, siendo la insuficiencia venosa crónica la responsable de esta aparición. Le sugiero acudir al médico para iniciar el tratamiento pertinente. Espero sea de ayuda esta información. Gracias por consultar.