que me recomiendan para la sensación de dolor cansancio o comezon que producen las venas varicosas

Preguntado por Hombre de 48 años

Puede usar medias de compresión, son medias que se usan hasta abajo de la rodilla, o hasta la entrepierna. Estas Medias de Compresión se usan durante el día; sin embargo, la mejor alternativa a largo plazo es realizar Ejercicio Cardiovascular al menos 30 minutos al día por cinco días a la semana, esto le dará el tono a su musculatura para que ayude a que fluya la sangre en sus piernas, ayudará a bajar el Colesterol, y propiciará las condiciones para que no empeore la Enfermedad; si el dolor es muy intenso, o presenta cambios de coloración en la piel de sus piernas debe ser valorado por un Cirujano Vascular, para evaluar si sus vasos sanguíneos de las piernas se encuentran muy obstruidos. Espero haberlo podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas.