¿Qué alimentos se recomiendan cuando una persona padece de Úlcera varicosa?

Información adicional
cirugía

Preguntado por Mujer de 48 años

La Úlcera venosa en los miembros inferiores es una patología vascular que afecta en mayor proporción a las personas mayores con insuficiencia venosa crónica. Se debe alimentar con todos los macronutrientes, en especial teniendo una ingesta mayor en proteínas (pollo, pescado) para tener sustrato que proporcione una síntesis y una buena recuperación de les tejidos. Acompañado de esto se debe continuar con los medicamentos ordenados por el medico y las curaciones periódicas.