Me puedo duchar si tengo ulcera varicosa ? Gracias

Información adicional
HTA, diabetes.

Claro que si puede ducharse diariamente y lavar el área afectada con agua y un jabón suave de ph neutro, sin perfume y sin colorante, a menos que tenga colocada una bota de unna o si las indicaciones de su médico tratante han sido diferentes.

Cada médico maneja el caso de su paciente de forma individual y de acuerdo al conocimiento que tiene del caso.

Siga las indicaciones al pie de la letra, tome sus medicamentos para la diabetes y la hipertensión arterial y acuda a sus controles periódicos.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, consulte a nuestra plataforma.