Cómo curar una úlcera varicosas

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 65 años

Le sugiero que se aplique crema a base de zinc y caléndula en el sitio que tiene la úlcera y se haga cambio de curación dos veces al día.

Adicionalmente a esto levante las piernas a 45 grados sobre un cojín y haga círculos con los tobillos para que las piernas desinflamen y allá mejor circulación.

Pero lo más importante, es que asista a cita médica, para que se defina si usted está requiriendo cirugía y mejore completamente de los problemas circulatorios que tiene tras esa intervención o le formulen medias para varices con una compresión adecuada de acuerdo al grado de enfermedad varicosa que usted presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.