que hacer para curar una varicosa estallada

Información adicional
no nada

Lo primero que hay que hacer es detener el sangrado con un paño limpio y una vez detenido, aplicar una gasa furacinada sobre el área y colocar una venda apenas ajustada. Así diríjase a su servicio de salud para ser valorada cuanto antes por el especialista en cirugía vascular, él es quien debe liderar el tratamiento que en estos casos se requiere.

El tratamiento debe ser oral y local, para evitar que se convierta esa zona en una ulcera varicosa. Usted también necesitará que le realicen un doppler arterial y venoso para determinar la gravedad de la insuficiencia venosa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.