¿Qué puedo hacer si tengo úlceras varicosas, hice por un tiempo el tratamiento con botas pero es muy costoso?

Información adicional
Pachonmartha@hotmail.com

Es indispensable que se controle el peso, se tengan los pies en alto la mayor cantidad de tiempo posible, se evite estar mucho tiempo de pie, además es necesario que se esté en curaciones por clínica de heridas por medio de la EPS, además de estar en controles con cirugía vascular.