que crema me puedo aplicar en una ulcera varicosa infectada

Información adicional
no tengo disponibilidad de asistir al hospital por eso me queda mas fácil comprara algo en la farmacia

Las ulceras no se manejan con cremas y lo mas probable es que requiera un tratamiento antibiotico avanzado y cuidado de la herida. Posiblemente este antibiotico tiene que ser intravenoso por lo que le recomiendo asistir al servicio de urgencias. Si estas ulceras no son correctamente manejadas corre el riesgo de extension de la infeccion, sepsis o incluso amputaciones