¿Qué tratamiento usar para controlar una Úlcera Varicosa?

Información adicional
tratamiento para controlar una ulcera varicosa de 2cm de diametro en un anciano de 80 años que tiene su pierna muy inchada, pero que no sufre de diabetes ni trigliceridos, colesterol.

Es necesario que se evite el estar sentado o de pie, cuando se esté recostado levantar y mantener las piernas elevadas, el control del peso es indispensable, puede ser necesario curación por clínica de heridas y seguimiento por cirugía vascular de forma ambulatoria. Tener en cuenta que el tratamiento de la Úlcera, en muchos casos, es complicado y la cicatrización es muy lenta, por lo cual por mas pequeña que sea la Úlcera puede demorar varios meses en curar .