¿Qué puedo hacer si mi oído se ha estallado en tres ocasiones y ya terminé el tratamiento y el olor de la cera?

Preguntado por Mujer de 24 años

Hay que hacer una evaluación adecuada de otorrinolaringología ya que puede ser que se tiene el tímpano perforado y eso requiere corrección de cirugía, previa evaluación, eso se puede hacer que las Otitis sean crónicas y repetitivas.