Tengo dolor de oído y me está saliendo como cera que puedo tomar ?

Puede tomar analgésico como acetaminofen o un antinflamatorio como el ibuprofeno, si no es alérgico a estos medicamentos. No introduzca nada en el oído al estar con dolor es muy sensible, y puede romper la membrana timpánica. Sí el dolor persiste mas de 24 horas a pesar de la toma de los medicamentos, acuda a cita prioritaria para un chequeo con la revisión al otoscopio. Evite la entrada de agua en el oído.

A futuro procure utilizar glicerina carbonatada para limpiar el oído y evitar inflamación o dolor por un tapón de cerumen. Puede hacer esto una vez al mes.

Espero haberle orientado si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.