Expulsé de mi vagina una bolita de aspecto cera de oido

Información adicional
Hola. Soy de tener mucho mucho flujo, y mas en estos ultimos días que estuve muy estresada. Ayer encontré en mi ropa interior una "bolita" igual a las que se forman en el oido por ...(ver más)

En ocasiones el flujo suele ser de color amarillento, se secó y se aglutinó en tu ropa interior. Puede ser que esto haya ocurrido y por eso lo hayas visto como una bolita de cera de oídos. Sólo debes preocuparte si esto se torna frecuente o tu flujo cambia de características o se torna fétido.