expulsé una bolita solita de color marrón y arrugado que al final tenía una mucosidad del cual no era un cuagulo ya que la consistencia del cuagulo era diferent...(ver más)

Información adicional
Soy inregular, me mandaron anticonceptivos pero no me las tomo regularmente Y cuando expulse la bolita 9 días antes había tenido relaciones.

Buenos días SI es sexualmente activa y no planifica es probable que se haya tratado de un aborto, es probable, sin embargo la única forma de saber si lo era o no, era llevarlo al hospital para haberle hecho una patología.