Yo tomo canela cruda en agua todo los días un vaso y no sabía que estaba embarazada, luego expulse una bolita marrón sólida arrugada con una mucosidad alfinal,...(ver más)

Información adicional
Qué tan grave es?

La canela nada tiene que ver con lo que le está pasando, si está embarazada y está sangrando debe ir por urgencias por qué es una amenaza de aborto y tiene mucho riesgo de perder al bebé