hola ,cuando voy de cuerpo expulsó pequeños cuagulos de sangre no me pasa amenudo pero cuando me pasa me siento un poco hinchado, que puede ser?

Información adicional
no

Lo que presentas se llama hematoquecia. Te recomiendo asistir a una valoración presencial con tu médico de cabecera.

La hematoquecia significa que ha sangrado cuando se hace deposición, es importante siempre asistir a consulta para determinar la causa de este sangrado; una de las más comunes son las hemorroides, pero esta se definirá con el examen médico y se acuerdo con los hallazgos puede ser necesario hacer más exámenes como la colonoscopia.

Es muy importante que asistas ya que las lesiones malignas también pueden generar sangrado (son la minoría), y por este motivo es importante que un médico determine la causa de dicho sangrado. Si presentas sangrado abundante, palidez, palpitaciones, fatiga, malestar general, te recomiendo consultar por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.