cuando voy de cuerpo expulsó pequeños coágulos de sangre no me pasa con frecuencia pero en el mes tres o cuatro veses pasa y cuando me pasa me siento hinchado,que puede ser

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 35 años

Esto que comentas no es normal, el sangrado en las heces puede provenir del recto (La porción mas externa del cólon) en cuyo caso se trata de sangrado rojo "Vivo" o puede provenir de porciones más "internas del intestino" ; en cualquier caso a esto lo llamamos hemorragias de vías digestivas, dependiendo de los síntomas clínicos se dará el manejo para cada caso, es importante que ante este cuadro y la sospecha de alguna hemorragia en el tracto gastrointestinal, te acerques al servicio de urgencia más cercano para definir la necesidad de estudios adicionales y dar un manejo oportuno. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.