siento mi cuerpo temblorozo y bostezo mucho, ademas viene con un pequeño dolor en el pecho ¿porque pasa?

Estos síntomas se pueden presentar por varios motivos, entre ellos están: - estrés, preocupaciones. - alteraciones tiroideas. - alteraciones hormonales. - falta de sueño. - otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar y tratar la causa de sus síntomas. Acuda por urgencias si presenta: - dolor de pecho intenso y persistente. - dificultad para respirar. - dolor de pecho con vómito o sudoración. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.