Siento como que me falta el aire, dolor en el pecho. Bostezo mucho porque siento que me falta el aire.

Si usted está presentando dificultad para respirar de reciente comienzo y dolor de pecho asociado, es recomendable que acuda por urgencias para que reciba una valoración completa y se soliciten los exámenes necesarios según el criterio médico.