Nuestro médico responde

Leyendo tu historial con nosotros y con lo que nos has contado en estos momentos, es muy probable que estés pasando por un trastorno de pánico o crisis de ansiedad. El trastorno de pánico o crisis de ansiedad se caracteriza por tener palpitaciones, latidos rápidos del corazón o aceleración de la frecuencia cardíaca, sudoración, temblor o sacudidas, sensación de dificultad para respirar o de asfixia, sensación de ahogo, dolor o molestias en el tórax, náuseas o malestar abdominal, sensación de mareo, inestabilidad, aturdimiento o desmayo, escalofríos o sensación de calor, miedo a perder el control o de “volverse loco” y miedo a morir.


Te aconsejo que acudas con tu médico y le comentes lo que sientes y por todo lo que estás pasando, el podrá realizarte una exploración para descartar que se trate de algun problema pulmonar y posteriormente te indicara si ameritas acudir con un psicólogo para empezar a tratar tu problema.


Estare al pendiente de tus dudas, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.