Porque siento que me falta el aire? Me siento muy nerviosa

Leyendo tu historial con nosotros y con lo que nos has contado en estos momentos, es muy probable que estés pasando por un trastorno de pánico o crisis de ansiedad. El trastorno de pánico o crisis de ansiedad se caracteriza por tener palpitaciones, latidos rápidos del corazón o aceleración de la frecuencia cardíaca, sudoración, temblor o sacudidas, sensación de dificultad para respirar o de asfixia, sensación de ahogo, dolor o molestias en el tórax, náuseas o malestar abdominal, sensación de mareo, inestabilidad, aturdimiento o desmayo, escalofríos o sensación de calor, miedo a perder el control o de “volverse loco” y miedo a morir.

Te aconsejo que acudas con tu médico y le comentes lo que sientes y por todo lo que estás pasando, el podrá realizarte una exploración para descartar que se trate de algun problema pulmonar y posteriormente te indicara si ameritas acudir con un psicólogo para empezar a tratar tu problema.

Estare al pendiente de tus dudas, no olvides calificarnos.