siento miedo por las noches, presiento que moriré y me falta el aire y muy nerviosa

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy probable que este cursando con algun problema de ansiedad e incluso ataques de panico. Es importante que consulte a su medico para que puedan valorarla, hacerle una historia clinica completa, determinar la severidad de sus sintomas y recibir una recomendacion de tratamiento ya sea con medicamentos o con terapia para que tenga un control en la ansiedad que esta teniendo. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad