siento dolor en el pecho, me falta el aire y miedo a morir esto pasa sólo en las noches. presiento que moriré

Preguntado por Mujer de 23 años

Con estos síntomas que nos indicas es probable que estés cursando con una crisis de ansiedad, la cual consiste en la sensación de que algo va a ocurrir, en tu caso, sientes que vas a morir, también la ansiedad puede generar sensación de dolor en el pecho, palpitaciones, dificultad para respirar. En este caso es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que te ayuden a manejar estos síntomas que presentas, lo que puedes hacer mientras acudes para controlar estos síntomas que nos indicas es manejar la respiración, debes tomar aire por la nariz y exhalarlo por la boca despacio, trata de controlarte, habla con tu familia, ocupa tu tiempo libre en las cosas que más disfrutas, lee un libro, viaja, comienza a practicar algún deporte, todo esto ayudara a que estés más tranquila. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.