Pregunta médica

Miedo a morir a los 16 años fallta de aire

Información adicional
Hola tengo 16 años mido 1.64 y peso65 aveces me falta el aire y mi mama me dice es porque estoy enfermo y nose la. Verdad. Yo pienso que no . Aveces siento molestias en mi corazón ...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El peso (65 Kg) para la estatura que tienes (1.64m) es normal (para un índice de masa corporal IMC de 24, siendo lo normal de 19 – 25). Los síntomas que presentas (dolor precordial, sensación de palpitaciones, sensación de disnea o falta de aire) puede deberse a patologías tanto cardiacas como la taquicardia supraventricular paroxística como a crisis de ansiedad. Para poder diferenciar entre ambos diagnósticos es necesario un examen físico presencial por un médico en los momentos en los que estás presentando los síntomas. Si presentas dolor en el pecho, asocias dificultad para respirar, te pones azul o te desmayas, es necesario acudir por urgencias de forma inmediata al médico. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.