Miedo a morir 16 años

Información adicional
Hola tengo 16 años peso 65 mido 1.64 hoy fui a correr por la noche hace tiempo que no lo hacia pero si juego partido por las noches .,el caso esque cuando fui a correr a la 4ta vue...(ver más)

Como se te ha indicado en preguntas anteriores, el dolor en el pecho puede ser causado por múltiples causas; afortunadamente la causa menos frecuente en pacientes jóvenes corresponde a la de origen cardíaco, en cambio las causas de origen muscular y articular tienen una mayor prevalencia en la juventud. Según lo que comentas y tu edad muy probablemente se trate de una costocondritis (inflamación de una articulación esterno-costal o costo-condral), quizás secundaria a algún traumatismo. En esta, usualmente el dolor en el pecho empeora con la respiración profunda y se reproduce cuando se toca el lado del pecho que duele. Esta es una enfermedad que no genera ningún tipo de riesgo o complicación, y que debe ser tratada con reposo medico y analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos (ibuprofeno, diclofenac, ketoprofeno etc.), de modo que puedes estar tranquilo, NO VAS A MORIR. Te recomiendo acudir a consulta presencial con personal capacitado en las áreas de psicología o psiquiatría, para que sea instaurado un manejo adecuado que te permita superar estos miedos y vivir tranquilo. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar