miedo a morir es ansiedad????

Información adicional
hola tengo 16 años y mido 1.64 peso 65 lo que quiero hacer esque antes de jugar partido me pongo a pensar que me puede dar un paro cardiaco o un infarto porque mi corazon y todo mi...(ver más)

Si. Un miedo inminente, irracional o sin una causa aparente es altamente sugestivo de síntomas de ansiedad. Algunos de estos pensamientos pueden corresponder con rasgos de la personalidad. Sin embargo, al generar limitaciones o dificultad en el desarrollo de sus actividades cotidianas, es posible que se encuentre ante un trastorno de ansiedad. Si este es su caso, lo invito a que solicite acompañamiento profesional, en ausencia de tratamiento estos síntomas podrán incrementar y agravarse, condicionando una limitación importante en su vida. Estaremos atentos a nuevas inquietudes.