hola, fui con mi psicóloga y me diagnosticó ansiedad, tengo miedo por todo, tengo miedo a morir, aveces me duele el brazo izquierdo o me dan dolores en el pecho...(ver más)

Información adicional
Que yo sepa no

Debes estar tranquila, debes seguir todas las recomendaciones que te digo tu médico o psicóloga, pues esta será la mejor manera de que estos síntomas de ansiedad vayan desapareciendo, en tu caso estos síntomas que refieres en tu brazo o pecho realmente son poco probables que se relacionen con un problema del corazón o un infarto , pues eres una paciente joven, y es poco frecuente que a tu edad se tenga estos problemas de salud, procura mantener distraía en alguna actividad, algo que te guste que mantenga tu mente ocupada, y cuando sientas estos síntomas recuerda que tú tienes el control de la situación, respira profundo, lento y pausado, y veras como esto va mejorando.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.