Ola buenos días lo que pasa es que tengo un dolor en el brazo que me pasa al pecho y la parte de atrás de la espalda y me enderezó y me duele el pecho tengo mie...(ver más)

Información adicional
Me operaron la vesícula me la retiraron

Seguramente es un dolor muscular y no un infarto, ya que describes que el dolor a la movilización es más agudo, puede ser por el componente del estrés, así que te recomiendo que intentes estar más tranquila y adicionalmente esto puede mejorar con la realización de ejercicio puedes tomar analgésicos de venta libre para ayudar a mejor los síntomas , por otro lado el dolor de infarto se describe generalmente como un dolor opresivo en el centro del pecho, que no mejora con el reposo, que se puede irradiar a la mandíbula o brazo izquierdo, puede estar asociado a sensación de muerte inminente, puedes si estas son los síntomas que presentas te recomiendo que acudas a urgencias.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.