Me duele el brazo izquierdo y el pecho

Debes asistir a urgencias de forma inmediata.

Todo dolor en el pecho que se sienta también en el brazo izquierdo, debe ser considerado como un posible infarto del corazón, por lo que requiere de una asistencia Inmediata en urgencias para realizar un electrocardiograma y otros exámenes de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.