¿Por qué se puede estar presentando un dolor en la parte de atrás del brazo izquierdo, que en ocasiones pasa a la parte de atrás del cuello y también al pecho?

Preguntado por Mujer de 22 años

Una buena historia clínica y un examen físico podrá ayudar a establecer la causa que podría ser derivada de la columna cervical y de algún pinzamiento de un nervio en su salida de la cervical; no se descarta una afección costal que irradie al brazo, algo en el seno izquierdo, etc. Se requiere de consulta con el médico.