Pregunta médica

Tengo dolor en el cuello(parte superior) y cabeza( parte inferior), tengo rígido mi cuello, tengo dolor permanente en la sien y atrás del ojo izquierdo, mareos,...(ver más)

Información adicional
Tengo mareos, nauseas, me duelo la sien izquierda y derecha, Atrás del cuello y cabeza (pinchazos), mejillas ( adentro y afuera). Me brinca el músculo del cuello y el parpado del o...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility395 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que estes presentando una cervicalgia, que es el dolor e inflamación a nivel del cuello, Entre las causas esta: -Presión en la región cervical . -Que realizo algún esfuerzo físico importante . -Dormir en posiciones incómodas -Que tenga estrés o ansiedad. -Pinzamiento discal a nivel de la columna cervical. Esto puede producirte esta sintomantología. Para lo cual puede tomar analgésicos, mantener reposo, colocarte en la región afectada hielo en compresas, y de persistir el dolor, debe acudir con su medico para que te evalué, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.