Tengo dolor en el cuello(parte superior) y cabeza( parte inferior), tengo rígido mi cuello, tengo dolor permanente en la sien y atrás del ojo izquierdo, mareos,...(ver más)

Información adicional
Tengo mareos, nauseas, me duelo la sien izquierda y derecha, Atrás del cuello y cabeza (pinchazos), mejillas ( adentro y afuera). Me brinca el músculo del cuello y el parpado del o...(ver más)

Es posible que estes presentando una cervicalgia, que es el dolor e inflamación a nivel del cuello, Entre las causas esta: -Presión en la región cervical . -Que realizo algún esfuerzo físico importante . -Dormir en posiciones incómodas -Que tenga estrés o ansiedad. -Pinzamiento discal a nivel de la columna cervical. Esto puede producirte esta sintomantología. Para lo cual puede tomar analgésicos, mantener reposo, colocarte en la región afectada hielo en compresas, y de persistir el dolor, debe acudir con su medico para que te evalué, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.