¿Qué puede ser el dolor en la parte superior del cuello y posterior de la cabeza, el cuello, el maxilar inferior? Es un dolor terrible.

Información adicional
hace tres dias lo tengo. me dicen que es tor´tícolis y neuralgia del trigémino...pero me duele mucho en el hueso detrás de la oreja, y poco la cara

La causa del dolor puede ser cualquiera de las cosas que usted ha mencionado. Para poder diferenciar entre cada una es necesario que sea valorada de forma presencial, por ahora para controlar el dolor puede usar analgésicos comunes mientras agenda una valoración médica presencial.