Tengo dolor cervical que se extiende al cuello parte posterior de la cabeza y llega hasta la sien. El dolor escala hasta ser incapacitante. Consumo Sevedol diar...(ver más)

Posiblemente estés cursando con una cefalea tensional. Este dolor de cabeza es secundario a tensión o contracción excesiva de los músculos de cuello por malas posiciones adoptadas durante el día o la noche.

El mejor tratamiento para esto, es la aplicación de compresas de agua tibia o gel analgésico en la zona afectada, dos o tres veces al día; adicionalmente es importante que realices terapia física dirigida por un experto para que te ayude a liberar la contracción muscular. Esto mejorará tus dolores de cabeza. El uso de relajantes musculares como tizanidina o ciclobenzaprina durante la noche, ayuda con este dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.