tengo un dolor en la parte derecha de la cabeza y el cuello debe ser de la cervical tengo lesion en la L4 y L5

Probablemente esto no tenga que ver con el antecedente de las lesiones lumbares que refieres, puede corresponder más posiblemente a una cefalea o dolor de cabeza denominado tensional. Este se asocia a cansancio excesivo o incluso situaciones muy estresantes. Tu médico deberá confirmar el diagnóstico en una valoración médica presencial, y dependiendo de esto se determinará el tratamiento específico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.