Hernias discales L4 - L5.

Información adicional
Tengo 39 años y dos hernias discales L4 - L5 hace 8 años, últimamente siento mucho dolor en la columna, siento como si las vertebras se trabaran, es un dolor distinto al que se sie...(ver más)

El tener esas hernias discales lo hace proclive a que al estar herniadas compriman el nervio que sale por entre los discos intervertebrales y le causen dolor y limitación. Lo aconsejable es consultar al neurocirujano para que sea establecida en este momento su situación de columna y lo que sea más conveniente: cirugía, fortalecimiento de musculatura de columna, etc.