Puedo levantar pesas en el gimnasio si en la resonancia lumbar me sale esclerosis de articulaciones interfasetarias en L4 L5, L5 S1, hernia intervertebral , def...(ver más)

Sí, sí puedes levantar pesas, pero debes tener precaución con los ejercicios que exigen una fuerza a nivel de la columna baja.

Debes Consultar con un ortopedista o un neurocirujano para evaluar las limitaciones y los cuidados que debes tener por la hernia.

Conclusión, si puedes alzar pesas pero que no involucren fuerza a nivel de la columna lumbar hasta que seas valorado por un especialista.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.