Es malo tener osificaciones distroficas para vertebrales en el segmento L4-L5-s1 y aplastamiento del disco intervertebral L5-s1 grado 1

Información adicional
Es grave o no gracias

Grave NO es pero, si puede ser molesto debido al diagnóstico y tipo de lesión que presenta, ese resultado debe ser analizado por un ortopeda y/o neurocirujano con el fin de evaluar el pronostico y la severidad de su caso en particular. Lo que SI es seguro es que NO es algo normal que deba aparecer en un estudio de imagenes de la columna.