Estoy operada de artrodesis lumbar L4-L5 y aun a sin sigo teniendo dolores mean echo un TAC y mean sacado que tengo osificaciones distroficas para vertebrales e...(ver más)

Información adicional
Es que tengo mucho dolor gracias

Ninguno de los hallazgos mencionados antes son normales. La operación que te realizaron corrigió algunos de los problemas que tenías mas no todos. Esto explica por qué persistes con dolor a pesarde un manejo quirúrgico. Debes consultar s un médico o a neurocirugía si tu dolor ya no se controla con los analgésicos que tenías.Es probable que requieras mas fuertes. Ten en cuenta que algunas de las alteraciones que se observan en en TAC pudieron desarrollarse posterior a la cirugía.