Que diagnostico se daria para esta conclusion: Espondilois bilateral de L5 con anterolistesis grado I de L5-S1, con bambios osteocondrosicos de los platillos in...(ver más)

Información adicional
Me realizaron histerectomia y sufeo de hipertiroidismo

Estos hallazgos sugieren el curso de artrosis, hernia discal y espondilosis de la columna lumbar.  Su diagnóstico debe ser realizado por el médico en base a la historia clínica y el reporte de sus exámenes complementarios (incluido el que relaciona) por lo anterior le recomiendo acudir a consulta médica para que pueda iniciar el tratamiento adecuado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que  mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos  necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.