BUENAS TARDES ME HICIERON UNA RESONANCIA Y ESTE ES EL RESULTADO ES BUENO O MALO Y TENGO MUCHO DOLOR Y INFLAMACIÓN En L4-L5 y L5-S1, abombamiento asimétrico de l...(ver más)

Según los resultados de la resonancia magnética de columna, impresiona que Usted presenta una hernia discal a nivel de L4-L5 lo que provoca compresión de los nervios que salen a lado y lado de la columna vertebral.

Igualmente al parecer está presentando una patología conocida como canal estrecho, por lo que hay una reducción del canal medular (por donde va la médula espinal) y de los agujeros de conjunción( por donde salen los nervios periféricos).

Leve actitud roto escoliótica izquierda quiere decir que hay una desviación de su columna a la izquierda.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.