Pregunta médica

Hola. Soy hombre de 53 años (37 practicando atletismo-triatlón) y tengo esta RMN, podré seguir practicando deporte? Gracias Festoneado multinivel de los platil...(ver más)

Preguntado por hombre de 52 años

visibility271 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Quizás no sea lo mas aconsejable ya que presenta una serie de hallazgos de las vertebras lumbares y sacras que hablan de desgaste y potencial herniación de discos vertebrales que de suceder de forma completa pueden generarle problemas de extremidades inferiores de tipo doloroso, de pérdida de fuerza y limitación de movimientos, no conozco a fondo su estado de salud y su historial médico, pero algo que si debe saber, es que ese tipo de lesiones en columna en personas que hacen actividades y/o deportes de alto impacto pueden traerles problemas y deben tener mucho cuidado. Una mejor orientación al respecto la puede hacer su médico de cabecera que conoce mejor su caso, pero, en lo personal creo que le va a limitar un poco seguir practicandolo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.