Mucho dolor en pierna derecha hasta ya no poder caminar asi que le mandaron a realizar un estudio. Esta es la conclusion de una resonancia de columna lumbosacra...(ver más)

Información adicional
Arritmia cardiaca controlada con carvedilol y xarelto de por vida

Lo que muestra la Resonancia es que tiene unas hernias en la columna lumbar que es el último segmento de la columna y de allí se desprenden los nervios que dan la sensibilidad y el movimiento a las extremidades inferiores, en su caso la dificultad para mover la pierna y el dolor tan severo que tiene es porque esos nervios que dan la sensibilidad y movimiento están presionados por esas hernias del disco que se encuentra entre las vertebras, y es probable que para mejorar requiera tratamiento con cirugía que lo que busca es liberar esa presión.

Si el dolor es muy fuerte, la recomendación es que busque atención médica de urgencia ya que se requiere un tratamiento rápido.

Espero haber sido clara con la información y le sea útil.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.