¿Qué significa que se aprecia protrusión discal de base ancha en l4-l5 sin aparente compromiso radicular ni estenosis foraminal?

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que significa es que existe un abombamiento de la envuelta fibrosa que rodea el disco inter-vertebral sin que eso estreche el canal medular o afecta alguna raíz nerviosa de la espalda.