Que significa este diagnostico, RESONANCIA MAGNETICA DE COLUMNA LUMBOSACRA Deshidratacion de disco L5-S1 asociado a protrusion discal postero medial que contac...(ver más)

Información adicional
Cirugia cervical c4 a c6 por hernia y extracion coxis por subluxacion. 2007 y 2009. Osteopenia.

Estos resultados indican que te encuentras cursando con una hernia a nivel de las vértebras L5-S1 y que parte de la hernia está haciendo contacto con los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas. Esto puede producir dolor severo en las piernas acompañado en ocasiones de alteraciones en la sensibilidad y fuerza.

El tratamiento varía de acuerdo al grado de compromiso que muestren las imágenes, entre inyecciones de medicamentos anestésicos y cirugía. Por lo que debes ser valorada por tu médico con el reporte.

Gracias por consultarnos.