Es recomendable una cirugía de columna, tengo hernia discal l4-l5, S1, casi me impide caminar. Dolor de pierna izquierda.

A partir de la información que nos cuentas, no tendrías criterios para que te realicen cirugía de columna; el manejo en tu caso puede hacerse con medicamentos y terapia física, te recomiendo dialogar con tu médico tratante al respecto. Debes saber, que son pocos los casos de herniación discal en los que se requiere cirugía; la cirugía se considera como una opción cuando el dolor no mejora con los medicamentos y terapia adecuados, cuando se presenta déficit neurológico o cuando se presentan alteraciones de la vejiga o del funcionamiento intestinal. Espero haber resuelto tu duda.