¿La operación de Hernia Discal L5 y S1 es muy peligrosa?

Información adicional
Me detectaron las dos hernias el año pasado debido a los cuidados me ha disminuido el dolor en un 90%, pero me gustaría una solución definitiva a este problema.

La Hernia Discal es la patología de la columna vertebral donde hay protrusiín del disco intervertebral por causas traumáticas o anatómicas. La cirugía se recomienda si el paciente no tolera el dolor tras 2 meses de tratamiento conservador (terapia o farmacológico), si se presenta pérdida de fuerza progresiva o problemas de control de esfínteres. La intervención tiene sus riesgos como lesión del nervio, alteración de esfínteres o fístula (fuga) de líquido cefalorraquídeo (LCR) por lo cual esta decisión deberá ser tomada con el médico tratante.