Buenos días es malo montar bici despues de una cirujia de hernia discal l5 s1

No es conveniente que desde un comienzo inicie montando bicicleta, Porque de todas maneras esto puede tener impacto directo sobre la columna y causarle retardo en la cicatrización o complicaciones.

Después de ese tipo de intervención es importante tener reposo durante el primer mes, no se debe practicar ninguna clase actividad deportiva y menos de alto impacto.

Puede comenzar con subir y bajar escaleras, montarse o bajarse del carro e incorporarse, para ir recuperando la movilidad después de este tiempo y dependiendo si no ha tenido ninguna clase de complicación y el médico tratante se lo autoriza, le recomiendo que inicie con natación y caminar aumentando de intensidad en estos dos ejercicios.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.