¿Debo operarme una hernia discal en l5-S1 (ciática) si ya intenté de todo? Tengo 18 años y sufro de ello desde los 15.

Información adicional
Desde los 15 años he sufrido de un dolor intenso que empieza debajo de la nalga derecha hasta el dedo pequeño del pie, siendo el dolor más agudo detrás de la rodilla. Me realizaron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para las lesiones a nivel de la columna lo ideal es no tener que realizar procedimientos quirúrgicos, dada la posibilidad de daños irreversibles. Pero en su caso con un cuadro tan severo asociado a su edad, lo mejor probablemente sí sea la cirugía. Sin embargo debe hablarlo claramente con su neurocirujano para que se entere de todos los beneficios y contras del procedimiento.