es malo montar bici despues de una cirujia de hernia discal l5 s1 llevo 1 año de operada

Información adicional
es malo montar bici despues de una cirujia de hernia discal l5 s1 llevo 1 año de operada

A estas alturas de su posoperatorio, usted puede retomar sus actividades con normalidad. Puede montar bicicleta. En lo posible, evite caídas y golpes directos en su espalda que puedan dañar su cirugía. Si llega a caerse, consulte inmediatamente a valoración presencial.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.