Llevo ya 1 mes de operado de una hernia discal L4 - L5, sin embargo sigo con algunas molestias. ¿Mi actividad sexual cuándo la puedo iniciar, cuáles posturas se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

No hay una contraindicación directa para la actividad sexual, esta la puede retomar de forma gradual de acuerdo a su propia tolerancia. Podrá optar por posturas en las que sobrecargue menos su espalda.